• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 21:01 (00:01 GMT)

11 de Julio, 2018 | Nacionales

Detienen a presunto ladrón de motocicletas tras allanamiento

La Policía realizó un allanamiento en Areguá y recuperó una motocicleta robada. Un joven quedó detenido, y aparentemente, este se dedicaba a robar los biciclos y luego a desarmarlos para revender las partes.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Policía allanó una vivienda en el barrio 8 de septiembre de Areguá tras una denuncia de robo de una motocicleta. 
 
En el sitio fue detenido un hombre de 19 años identificado como Richard Díaz, sobre quien pesaba una orden de captura y varios antecedentes penales. En el lugar se encontró la moto denunciada como robada y varias otras desarmadas. 
 
La víctima del robo llegó hasta la comisaría en donde fue llevado el detenido y lo identificó plenamente como el delincuente que lo asaltó. 
 
Según la Policía, el ahora detenido se dedicaba a realizar robos de motocicletas en zonas de Areguá, Luque , Limpio y San Bernardino y posteriormente procedía al desarme de los mismos. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae en puerto más de 20.000 kilos de sustancia utilizada en explosivos

Leer más