• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 03:52 (06:52 GMT)

20 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Detienen a presunto ladrón de escuelas en Asunción

La Policía Nacional detuvo a un joven sindicado como el autor de un robo a una escuela ocurrido el pasado lunes. El aprehendido cuenta con frondosos antecedentes y fue detenido con 3 cuchillos en su poder.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El detenido fue identificado como Jorge Amado Mencia, de 26 años, quien presuntamente fue el que ingresó el pasado lunes a la escuela “Fe y Alegría”, del Bañado Sur de Asunción, en compañía de otro sujeto para robar un televisor plasma de la institución.
 
La detención del sospechoso se dio en la madrugada de este martes, en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción. Del poder de Mencia se incautaron tres armas blancas caseras y además se constató que el mismo posee antecedentes por hurto, homicidio y rebeldía.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Preocupa presunta desaparición de trabajadores de estancia

Leer más