Domingo, 20 de Agosto de 2017, 22:31 (01:31 GMT)

24 de Mayo, 2017 | Nacionales

Detienen a presunto guardia infiel de supermercado

La Policía Nacional procedió este miércoles a la detención de uno de los guardias del supermercado Letty, quien estaría implicado en el robo de unos G. 400 millones al dueño del comercio ocurrido el 8 de mayo pasado.

El hombre capturado por la policía. Foto: Captura #NoticiasPy

 

El 8 de mayo el dueño del supermercado Letty y su hija habían sido asaltados cuando se dirigían a un banco para depositar la recaudación del fin de semana. Según la denuncia, los ladrones se llevaron unos G. 400 millones y luego abandonaron el vehículo con el que cometieron el atraco.

Hasta ahora no había novedades sobre los malvivientes, pero las investigaciones llevaron a la policía a detener a Luis Armando Cáceres, de 41 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad del comercio.

El hombre es sospechoso de haber colaborado con los delincuentes para el millonario asalto ocurrido en la ciudad de San Lorenzo.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae supuesto estafador que embaucaba con cheques robados

Leer más