• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 03:53 (06:53 GMT)

01 de Agosto, 2016 | Nacionales

Detienen a presunto funcionario infiel con millonario botín

VIDEO. Un millonario robo ocurrió en la madrugada de este lunes en una conocida pizzería de Fernando de la Mora. Horas después fue detenido el gerente del local con G. 45 millones escondidos en su vehículo.

Momento en que se halla el dinero detrás del tablero Foto: Captura

 

El local se encuentra en las calles Mariscal Estigarribia casi 1º de Marzo, de la Zona Sur de Fernando de la Mora, donde aparentemente el gerente identificado como Ever Luciano Moral Benitez, quien denunció el hecho, fue quien realmente forzó la caja fuerte para apropiarse del dinero.

Agentes de la Policía Nacional aprehendieron al hombre y de su poder incautaron G. 45 millones que estaban escondidos detrás del tablero de su automóvil.

Supuestamente, el sujeto manipuló el video de circuito cerrado para que este no pueda grabar el momento en que procedió a abrir la caja de seguridad con una cierra.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuidacoches realizan censo para inserción al sector privado

Leer más