Miércoles, 16 de Agosto de 2017, 09:10 (12:10 GMT)

10 de Marzo, 2017 | Nacionales

Detienen a presunto estafador que operaba a través de Facebook

La Policía Nacional detuvo a un sujeto que se dedicaba a estafar a través de Facebook. Ofrecía electrodomésticos y otros productos en puestos aduaneros y cuando sus víctimas le pagaban el sospechoso desaparecía.

Foto ilustrativa - ahoranoticias.cl
Carmelo Enrique Bueno, se dedicaba a ofrecer una variedad de productos a través de sus redes sociales, según la Policía. Habría engañado a decenas de personas. 
 
El detenido citaba a sus clientes en el Mercado de Abasto de Asunción, les presentaba algunas muestras y luego les decía que tenia las mercaderías en Aduanas. Generalmente convencía a las personas a que lo acompañen hasta algún puerto, una vez en el lugar, les pedía la entrega de parte del dinero e ingresaba en las zonas donde se ubican los contenedores, pero nunca volvía.
 
Muchas de las víctimas aguardaron por horas para que este regrese con el producto que supuestamente habían adquirido, pero finalmente se dieron cuenta que fueron estafados. 
 
Aparentemente, este hombre trabajaba solo, sin embargo las autoridades seguirán indagando en el caso, informó la periodista de latele, Elida Ramírez. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan modificar ley: Cárcel para todo el que maneje en estado etílico

Leer más