Miércoles, 28 de Junio de 2017, 03:43 (06:43 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Detienen a presunto delincuente que intentó escapar de barrera

En la noche del domingo, la Policía detuvo a un hombre en San Lorenzo, había huido de un control policial. El sujeto contaba con varios antecedentes y de su poder fue incautada un arma blanca.

Foto: Captura - NoticiasPY

La detención se produjo en la noche del domingo sobre las calles Cerro Corá casi Saturio Ríos de la ciudad de San Lorenzo, en donde agentes de tránsito y de la Policía realizaban controles aleatorios.

Alfredo Benítez se desplazaba en una motocicleta cuando los intervinientes le ordenaron detener la marcha. Dio su nombre y número de cédula a los efectivos, sin embargo luego abandonó su biciclo y se dio a la fuga.
 
Tras una breve persecución que se extendió por algunas cuadras, el hombre fue arrestado. Luego de ser registrado descubrieron que tenía en su poder un cuchillo. El mismo contaba con varios antecedentes por robo agravado y otros hechos delictivos. 
 
Lo ocurrido fue comunicado al Ministerio Público y posteriormente el hombre fue derivado hasta la Comisaría primera Central de San Lorenzo, informó Tele Amanecer Noticias, de latele y Noticias Paraguay. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perece joven arrollada por ebrio

Leer más