• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 00:34 (03:34 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Nacionales

Detienen a presunto autor de disparo que hirió a un hincha

La Policía Nacional logró detener al supuesto autor de un intento de homicidio contra un hincha del club Olmpia. El hombre también estaría involucrado en la quema y robo a la sede del Congreso Nacional.

Foto: #CapturaNPY
Un joven 26 años fue detenido por los agentes policiales por ser el principal sospechoso de un intento de homicidio contra un hincha del club Olimpia. El hecho ocurrió el pasado 18 de mayo.
 
Se trata de Silvino Rafael Romero, quien fue detenido en la madrugada de este viernes luego de un allanamiento realizado por la Policía Nacional en la zona de la Chacarita. Su víctima, identificada como Andrés Vera, sigue internado en el Hospital del Trauma.
 
Además, los intervinientes indicaron que el joven fue uno de los protagonistas del robo e incendio del Congreso Nacional, específicamente, la persona que se había llevado un televisor.  El mismo fue reconocido por el tatuaje que lleva en el cuerpo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: detención, hombre

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pide apoyo de Colorado Añetete para aceptar renuncia de Cartes

Leer más