• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 17:42 (20:42 GMT)

08 de Octubre, 2018 | Nacionales

Detienen a presunto asesino de guardia de seguridad

La policía detuvo al presunto autor material del asesinato de un guardia de seguridad ocurrido el 23 de septiembre en Capiatá. Las autoridades también encontraron la motocicleta que habría sido utilizada para el crimen.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
 
Los intervinientes llegaron hasta Rodrigo Isaac Giménez tras allanar su domicilio en la ciudad de Capiatá. El mismo sería quien efectuó los disparos mortales que acabaron con la vida del guardia de seguridad Lorenzo Duré tras un robo, en septiembre pasado.
 
El hombre cuenta con frondosos antecedentes penales y para las autoridades no cabrían dudas de que sería el responsable de los balazos contra Duré. En su poder tenía varios aparatos celulares y algunas joyas.
 
Además, los investigadores pudieron dar con la motocicleta que supuestamente se utilizó para el robo en un segundo allanamiento. El biciclo había sido repintado para despistar a las autoridades.
 
La motocicleta fue incautada del domicilio de Cristian Roa, presunto cómplice del asesinato quien fue detenido el sábado pasado. El asesinato del guardia de seguridad se produjo el 23 de septiembre en el barrio Posta Ybyraró de la ciudad de Capiatá.
 
DETALLES VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía detuvo a presunto violador serial

Leer más