• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 14:33 (17:33 GMT)

13 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Detienen a presunto apoyo logístico del PCC en Alto Paraná

La Policía Nacional detuvo a un hombre quien presuntamente sería apoyo logístico del grupo criminal brasileño Primer Comando Capital (PCC). Del poder del mismo se incautó un arma de guerra.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El operativo fue realizado en horas de la mañana de este jueves por la Policía, en el barrio Remansito, de Ciudad del Este, donde detuvieron a Ramón Forcado, de 27 años, quien se dedicaría a dar apoyo logístico en la zona al PCC. Las autoridades presumen esto tras los indicios encontrados en su poder, como celulares con líneas brasileñas, un arma de guerra normalmente utilizada por el grupo criminal y un tatuaje que lo identificaría como miembro.
 
Además, en el domicilio del sujeto se incautaron 10 kilos de marihuana prensada y varias municiones de armas largas. Forcado cuenta con frondosos antecedentes penales y sobre el mismo pesaba una orden de captura.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Refuerzan cantidad de policías en las calles por fiestas de fin de año

Leer más