Sábado, 21 de Abril de 2018, 05:33 (08:33 GMT)

28 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Detienen a presunto abusador y homicida después de 12 años

Un hombre sindicado de abusar de una menor y asesinar a su hermano, fue detenido 12 años después del hecho. La fiscal que lleva la causa ha solicitado su prisión inmediata.

Foto: #CapturaNPY

Luego de 12 años, un hombre sindicado de haber abusado de una menor de 17 años y posteriormente asesinar al hermano de la misma edad, fue aprehendido por los agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Caaguazú.

El hombre fue arrestado durante la tarde del miércoles, luego de que la madre de las víctimas haya dado aviso a las autoridades del lugar exacto en donde se encontraba el sospechoso.
 
El hecho ocurrió el 2 de marzo de 2006 en Yacareí, Segunda Línea Ypytá, de Caaguazú. Según el relato de los testigos, Osvaldo González González, de 33 años, había llevado a la menor hasta un lugar boscoso para abusar de ella, el hermano al percatarse de lo que estaba ocurriendo dio aviso a su madre y posteriormente fueron en busca de la menor. Cuando González se percata de la presencia de los familiares de su víctima, saca un arma y dispara contra ellos, acabando con la vida del joven.
 
El caso está a cargo de la fiscala Nilsa Torales, quien ya ha solicitado la prisión del acusado al Juzgado de Garantías, por lo que se espera que en las próximas horas sea derivado hasta la Penitenciaría de Coronel Oviedo, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nochevieja pasada por agua, anticipa Meteorología

Leer más