Martes, 23 de Enero de 2018, 14:09 (17:09 GMT)

06 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Detienen a presunto abusador sexual en Caaguazú

Un hombre fue detenido por sus vecinos cuando supuestamente estaba a punto de abusar de una menor de 12 años. El hecho ocurrió en la colonia María Auxiliadora en el distrito de Caaguazú.

Foto: Captura de pantalla - elimparcial.com

Un hombre de 55 años, sindicado de ser el presunto autor de un abuso sexual a una menor de edad con discapacidad intelectual, fue detenido en la colonia María Auxiliadora en el distrito de Caaguazú.

Según la denuncia, el hombre habría llevado a la fuerza a la niña de 12 años hasta un matorral, donde presuntamente abusaría de ella. Varios vecinos se percataron del hecho y detuvieron al hombre antes de que se produzca el hecho.

El victimario ya se encuentra procesado y este miércoles será derivado hasta la penitenciaria de Coronel Oviedo.

Por otra parte, el abogado defensor del hombre, refiere que la fiscalía aún no cuenta con todos los elementos necesarios para imputar y trasladar al acusado a la cárcel, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A tener mucho cuidado a la hora de elegir los foquitos de Navidad

Leer más