• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 17:28 (20:28 GMT)

18 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Detienen a presunta cómplice de fugados de la Agrupación Especializada

Una mujer de 18 años fue detenida por la Policía tras ser sindicada como la que ayudó a escapar a dos peligrosos miembros del PCC de la Agrupación Especializada. La misma es pareja de un delincuente recluido en el lugar.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La detenida fue identificada como Jessica Monges Chaparro, de 18 años, quien se presume recogió a los dos criminales del Primer Comando Capital (PCC), tras escapar de la Agrupación Especializada el domingo pasado. La misma trasladó a los delincuentes hasta su vivienda, ubicada en el barrio Sajonia de Asunción, manteniéndolos ocultos hasta que fueron rescatados por otro rodado.
 
El arresto de la mujer se dio tras el allanamiento de su vivienda, en la noche del lunes, donde se incautaron evidencias  que confirman que los hombres estuvieron en el lugar.
 
La joven es pareja sentimental de Sergio Ramírez, miembro de la banda de Amado Ramón Benítez, quienes se encuentran recluidos en la Agrupación Especializada.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: detenida, fugados, pcc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A un año de la victoria de Abdo, se barajan cinco nombres para la ANR

Leer más