Lunes, 23 de Octubre de 2017, 08:50 (11:50 GMT)

09 de Junio, 2017 | Nacionales

Detienen a policía y un supuesto cómplice por asalto a comercio

Dos sujetos fueron detenidos tras perpetrar una asalto a un local comercial en la ciudad de Guayaibí. Uno de los delincuentes es agente de la Policía Nacional.

Foto: Captura - NoticiasPY

Un asalto a mano armada se registró en la tarde del jueves en la ciudad de Guayaibí, departamento de San Pedro. Dos sujetos extrajeron de un local comercial dinero en efectivo, aparatos celulares y botellas de bebidas alcohólicas. 

El hecho fue rápidamente comunicado a la comisaría de la zona, tras acudir al lugar los agentes pudieron divisar a los delincuentes y tras una persecución detuvieron a los dos sospechosos y recuperaron lo robado. 
 
Uno de los detenidos resultó ser un oficial de policía. Los dos hombres fueron demorados y quedaron a disposición del Ministerio Público. El monto del dinero sustraído fue de G. 900 mil. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Villa Elisa: Calamitoso estado de calle alternativa en zona de obras

Leer más