• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 06:16 (09:16 GMT)

13 de Julio, 2018 | Nacionales

Detienen a policía tras denuncia de extorsión y abuso sexual

Una pareja denunció a un agente de la Policía Nacional por un supuesto caso de extorsión y abuso sexual. El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo y otros tres efectivos estarían involucrados.

Foto: #CapturaNPY
Según el denunciante, un hombre solicitó a un joven vía redes sociales a que realizara un trabajo, y como este se encontraba desempleado, accedió a hacerlo. Al llegar al lugar en compañía de su novia, un oficial de policía los subió a su automóvil y los llevó hasta una caseta policial en el barrio San Felipe de San Lorenzo, en donde presuntamente, le exigieron al joven que llame a su familia para que pagara la suma de G. 2 millones para ser liberados.
 
Una vez que hizo todo lo que se le pidió ya no encontró a su pareja. Horas después la mujer apareció en inmediaciones de su vivienda en la ciudad de San Antonio, declarando que el agente policial la llevó a un motel y la obligó a mantener relaciones sexuales.
 
El oficial fue identificado como Ariel Quintana Benítez, quien presta servicios en la Comisaría 1ª de San Lorenzo y ahora se encuentra detenido en la Comisaría 24 de la ciudad de San Antonio, a disposición de la Justicia. De la misma forma, otros agentes que presuntamente lo ayudaron serán investigados. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otro altercado por el estacionamiento en San Lorenzo

Leer más