• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 19:06 (22:06 GMT)

15 de Marzo, 2019 | Nacionales

Detienen a policía que transportaba marihuana oculta en un camión

Agentes de la SENAD decomisaron una importante cantidad de marihuana que iba oculta en un camión de carga. Cuatro hombres fueron detenidos, entre ellos un oficial de policía.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), interceptaron al camión que trasportaba oculta entre piedras trituradas panes de marihuana, en la localidad de Maciel, Caazapá.
 
Los delincuentes al notar la presencia policial escaparon, produciéndose una persecución, la cual finalizó con el vuelco de un automóvil que iba como custodio de la droga.
 
Cuatro personas quedaron detenidas, identificadas como Héctor Ricardo López López, de 32 años, suboficial inspector de la Policía Nacional, Aníbal Vera, de 52 años, quienes iban a bordo del automóvil como guías para eludir controles policiales.
 
Así también fueron detenidos Carlos Daniel Figueredo Oviedo, de 20 años y un menor de 17 años, quienes iban en el vehículo de gran porte.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: droga, camion, policía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital de Calle'i quedó bajo agua tras intenso temporal

Leer más