• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 00:04 (03:04 GMT)

15 de Agosto, 2017 | Nacionales

Detienen a policía que estaría involucrado en asalto a supermercado

Este martes detuvieron a un policía que estaría implicado en dos asaltos realizados supermercados durante el fin de semana. A través de las cámaras de seguridad se busca identificar al grupo de delincuentes.

Foto: Captura - NoticiasPY
El sábado y el domingo un grupo de delincuentes asaltaron dos supermercados en la zona de Central. El detenido es el suboficial Luis Osvaldo Giménez, de 29 años, sospechosos de haber participado de los atracos. 
 
Los investigadores hallaron en un vehículo, que fue utilizado para perpetrar los atracos, una factura de pago que está a nombre del uniformado. 
 
La Policía busca recabar más datos de los delincuentes de acuerdo a su fisonomía, ya que en ambos asaltos actuaron con el rostro cubierto. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estiman que proyecto del tren de cercanía se tratará en la brevedad

Leer más