Jueves, 24 de Agosto de 2017, 00:48 (03:48 GMT)

27 de Julio, 2017 | Nacionales

Detienen a policía por caso de homicidio en Luque

En un allanamiento se detuvo en la mañana de este jueves a un policía que sería el responsable de haber matado de un disparo a un hombre en plena calle luego de que se produjera un accidente de tránsito.

Foto: Captura - NoticiasPY
En un procedimiento realizado por los agentes de Investigación de Delitos, lograron detener en Luque a un agente policial en actividad de nombre Damián Benítez Martínez, que está sindicado de haber asesinado a un hombre luego de que hayan mantenido una discusión porque sus vehículos rozaron en una intersección de Luque. 
 
El crimen ocurrió en la madrugada del pasado 25 de junio en donde el oficial de policía habría disparado en la cabeza a Carlos Néstor Garay luego de discutir en plena calle por una maniobra imprudente que realizó uno de ellos a bordo de su automóvil. 
 
La Policía lo arrestó luego de que peritaran las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en la zona donde se registró el hecho y divisaron el rodado del uniformado cuando este se daba a la fuga. 
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía apunta a que jóvenes desaparecidos se unieron al EPP

Leer más