Domingo, 25 de Junio de 2017, 13:51 (16:51 GMT)

07 de Marzo, 2017 | Nacionales

Detienen a perito que habría pedido millonaria coima

Tras allanar un estudio jurídico en Asunción, agentes fiscales detuvieron al perito Roberto Duarte Cáceres, quien habría solicitado un monto millonario para dictaminar a favor de una persona en un juicio.

El perito Roberto Duarte Cáceres Foto: Captura de pantalla

 

El monto solicitado sería de G. 30 millones. El operativo se realizó en una oficina en el barrio Villa Morra de Asunción en la tarde de este martes.

Los fiscales intervinientes, José Dos Santos y Josefina Aghemo, aseguran que recibieron una acusación contra Duarte, pues pedía la suma citada para que dictamine a favor en un juicio civil.

De acuerdo al reporte de latele, el perito fue aprehendido luego de que el hombre le haya entregado el dinero solicitado.

Por su parte, el Ministerio Público afirma que la investigación fue abierta por tráfico de influencias luego de que el arrestado haya afirmado que tiene supuestamente contactos con el juez a cargo del juicio.

Todos los detalles en la siguiente publicación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Soy de Venezuela, y sigo esta Web desde hace tiempo, siempre con la noticia fresca, y sin tapujos, estoy pendiente de lo que ocurre en mi sudamerica, le estaba siguiendo en relacion al caso de los billetes venezolanos, pero parece que se enfrio, no he visto mas reportaje sobre le caso, o no los he buscado bien, y debo decir que los encargados de este pais, se mas no recuerdo estaban solicitando informacion al respecto, pero de una manera como si ellos mandaran, como aqui en venezuela, pero ellos quieren es culpar a la derecha-ultradereca-imperialista-capitalista (OPOSICION)......

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reiteran denuncia por supuesto desvío de fondos en almuerzo escolar

Leer más