• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 02:02 (05:02 GMT)

15 de Octubre, 2018 | Nacionales

Detienen a peligroso miembro del PCC en Pedro Juan Caballero

La policía detuvo a “Cabelo Mexicano”, un peligroso delincuente brasileño vinculado al grupo criminal Primer Comando Capital (PCC). El mismo también trabajaría para el Comando Vermelho como proveedor de armas.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Kelvin Rodríguez, alias “Cabelo Mexicano”, fue detenido en la mañana de este lunes tras un allanamiento a su vivienda realizado por la Policía Nacional en el barrio Virgen de Caacupé, de la Ciudad de Pedro Juan Caballero.
 
Rodríguez, de nacionalidad brasileña, es sindicado como un peligroso narcotraficante que trabajaría para el grupo criminal PCC como sicario. Además “Cabelo Mexicano” sería proveedor de armas del grupo Comando Vermelho.
 
Kelvin es buscado por las autoridades del Brasil por lavado de dinero, tráfico de armas, contrabando, narcotráfico y sicariato.
 
Dentro de la lujosa vivienda fueron incautados vehículos de dudosa procedencia, varios gramos de droga y armas de grueso calibre. Fue detenido también el guardia de seguridad del domicilio quien portaba un arma sin tener permiso, además de encontrarse en su poder gramos de marihuana.
 
DETALLES VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallaron el cuerpo de la joven madre desaparecida en Concepción

Leer más