• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:44 (22:44 GMT)

17 de Julio, 2019 | Nacionales

Detienen a peligroso asaltante en Itá

Un peligroso asaltante, conocido como 'Pora' fue detenido este miércoles por agentes del Grupo Lince en la ciudad de Itá. El hombre cuenta con frondosos antecedentes por robo.

Foto: Captura - NPY

Se trata de Miguel Ángel Martínez Cazal, de 40 años, sindicado como el autor de varios hechos de robo. Fue denunciado el pasado 25 de junio, tras apoderarse del teléfono celular de una pasajera de un bus de la empresa 3 de Febrero. 

El hombre fue identificado gracias al sistema de circuito cerrado del transporte público y agentes de la Policía realizaron un trabajo de investigación.

Fue detenido en el Asentamiento Nueva Esperanza, de Itá. El mismo cuenta con varios antecedentes por robo, desde el 2011. Quedó aprehendido en la Comisaría Duodécima Central a disposición de la Fiscalía.

Etiquetas: ita

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a menor de 16 años de un prostíbulo

Leer más