• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 04:58 (07:58 GMT)

12 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Detienen a parte del equipo que rescató a 'Samura'

Tres sujetos que formarían parte del equipo de rescate del narcotraficante Jorge 'Samura' Samudio, fueron detenidos en una localidad de Ñeembucú.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Esta captura se logró en Desmochados, departamento de Ñeembucú. Los tres sujetos tenían además un vehículo similar a uno de los utilizados para el escape, según confirmó el fiscal Hugo Volpe.

El agente alega que Rodi Almeida Ibarra está entre estos capturados quien participó como chofer, aparentemente, en la fuga con Jorge 'Samura' Samudio.

"Tenemos elementos técnicos que garantizan su participación en el hecho. Además salieron anoche de la vivienda en Luque que fue allanada", dijo Volpe para Monumental 1080 AM.

Los otros dos sujetos que acompañaban a Almeida, no están aún identificados y se comprobará si tuvieron algún grado de participación en el rescate.

Etiquetas: Escape, Samura, detención

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gremios rechazan a Friedmann

Leer más