• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 18:37 (21:37 GMT)

06 de Marzo, 2010 | Nacionales

Detienen a pareja requerida por Justicia de Argentina

Las autoridades paraguayas informaron hoy de la detención de una pareja de argentinos requerida por la justicia de su país por una presunta estafa en la que se habrían apropiado de alrededor de 1,5 millones de dólares.

Se trata de Mónica Dubini y Edgardo Méndez, ambos de 50 años de edad, que fueron arrestados en Ciudad del Este, a 330 kilómetros de Asunción y que son requeridos por el Juzgado argentino número 37, a cargo del juez Pablo Ormaechea, informó a Efe la oficina de Interpol en Asunción.

La fuente precisó que los detenidos declararon hoy ante la jueza Patricia González, quien decretó que ambos permanezcan arrestados en la sede de Interpol en esta capital hasta que otro magistrado decrete la extradición a Argentina.

Además, detalló que Dubini, ex funcionaria del banco Supervielle S.A., en Buenos Aires, Méndez y otras personas cometieron una estafa contra esta institución por un monto de 1,5 millones de dólares a través de "operaciones fraudulentas con títulos de valores, algunos de ellos apócrifos".

La pareja, cuya detención fue confirmada este sábado, fue arrestada el jueves último en la zona denominada de la Triple Frontera, donde confluyen Ciudad del Este, la localidad argentina de Puerto Yguazú y la brasileña de Foz do Iguazú. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exportaciones paraguayas de soja subieron un 90 por ciento en febrero

Leer más