Domingo, 23 de Abril de 2017, 05:54 (08:54 GMT)

16 de Marzo, 2017 | Nacionales

Detienen a pareja que habría utilizado a niños para delivery de drogas

Por medio de un allanamiento, la Senad detuvo a dos personas sindicadas como microtraficantes en Reducto, San Lorenzo. Incluso, habrían utilizado a dos niños para la repartición de los narcóticos.

La pareja detenida Foto: Senad

Los detenidos son Diana Elizabeth Trinidad Meza y César Aníbal Cabrera Morel, este último con antecedentes por robo agravado.

Por su parte, los pequeños aseguraron que fueron recogidos y estaban bien en el domicilio porque le daban de comer. Se presume que ambos menores fueron recogidos de la calle.

Se reportó a la Secretaría Nacional de la Niñez y Adolescencia (SNNA) para que busquen una asistencia para ellos.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) procedió al operativo tras diversas denuncias sobre esta vivienda donde se distribuía estupefacientes y se constituía un centro de reunión de delincuentes.

Y en efecto, incautaron del lugar 2,8 gramos de cocaína sin fraccionar, 81 dosis de crack, tocos de marihuana y otros elementos como proyectiles de armas de fuego, celulares y dinero, según un informe oficial.

La fiscal Lourdes Bobadilla está encargada del caso y dispuso que tanto las evidencias como los detenidos sean trasladados al centro de operaciones de la Senad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Repatriarán restos de compatriota que fue a ver al "Indio" Solari

Leer más