• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 01:09 (04:09 GMT)

09 de Marzo, 2019 | Nacionales

Detienen a pareja que administraba bienes de 'Cabeza Branca'

En la mañana de este sábado agentes detuvieron a una pareja, quienes serían administradores del presunto líder narco Luis Carlos Da Rocha, conocido como 'Cabeza Branca'.

Foto: Gentileza
Los detenidos fueron identificados como Arnaldo Luis Arévalos Sanabria, de 46 años y Liz Agustina Benítez de 42. Ambos se encontraban en una vivienda en el barrio General Caballero de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.
 
Supuestamente, la pareja administraba en el pais los bienes del supuesto narcotraficante Luiz Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca, detenido en Brasil en julio de 2017.
 
Arévalos Sanabria, aparentemente brindaba soporte legal a la estructura criminal, a través de la creación de empresas cuyo fin era disfrazar el origen real del dinero ilícito proveniente del narcotráfico internacional.
Liz Benítez, detenida

 

Luís Arévalos, detenido
La comitiva fiscal incautó una serie de documentos, así como una camioneta de la marca Kia Sorento registrada a nombre de Aka Moroti Comercial, Agrícola y Ganadera SA, informó Última Hora. Ambos detenidos quedaron a cargo de la fiscal Elva Cáceres, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.

Etiquetas: Cabeza Branca

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman 'rapiña' a bienes de Cucho, investigan a policías y fiscales

Leer más