• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 28 de Enero de 2020, 05:44 (08:44 GMT)

04 de Octubre, 2019 | Nacionales

Detienen a pareja con más de 100 kilos de cocaína

Una comitiva fiscal allanó este viernes una vivienda en Itauguá, donde hallaron más de 100 kilos de cocaína. Un hombre y una mujer quedaron detenidos.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Personal de inteligencia del Departamento de Antinarcóticos de la Policía y una comitiva fiscal, allanó este viernes una vivienda en el barrio Guadalupe, de la ciudad de Itauguá. 

En el lugar hallaron más de 100 kilos de cocaína. En el procedimiento, un hombre y una mujer quedaron detenidos. 

El operativo se realizó tras un trabajo de inteligencia. Aparentemente, los detenidos se encargaban de abastecer a otros distribuidores de Asunción, Gran Asunción y otras ciudades de Central.

Por la cantidad de droga incautada, los investigadores presumen que también serían parte de un esquema de tráfico internacional de drogas. 

Los detalles abajo:

Etiquetas: itaugua

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exitoso segundo trasplante del corazón en el año

Leer más