Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 08:30 (11:30 GMT)

17 de Agosto, 2017 | Nacionales

Detienen a paraguayo que estaría implicado en asalto a Prosegur

La Policía detuvo al dueño de la casa en donde los miembros del PCC, que atacaron la sede de Prosegur en Ciudad del Este, se instalaron antes del robo. El detenido negó ser cómplice de los asaltantes.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la mañana de este jueves un hombre identificado como Nestor Ariel Palma fue detenido por la Policía ya que es el propietario de la casa que alquilaron los miembros de la banda delictiva PCC, que atacaron la sede de Prosegur en ciudad del Este el pasado 24 de abril de donde se llevaron USD 11 millones. 
 
El detenido indicó que desde hace dos años la casa estaba en alquiler y que el trámite para rentarar la vivienda fue hecho por un amigo, sin embargo negó ser cómplice de los delincuentes. 
 
El hombre dijo que días después del hecho fue hasta la Fiscalía a declarar, y al ver que no había ninguna sospecha hacia él viajó a la Argentina, sin embargo, al poco tiempo se enteró que fue imputado. 
 
Más detalles en el video.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a mujer que habría asesinado a su jefe en Villarrica

Leer más