• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Abril de 2020, 20:39 (23:39 GMT)

24 de Enero, 2020 | Nacionales

Detienen a paraguaya por supuesta estafa a ciudadano español

Una mujer de 30 años, oriunda de Coronel Oviedo fue detenida este jueves, tras la denuncia de un ciudadano español que asegura que ella desapareció con su dinero.

Foto: Captura NPY

Antonio Pérez García, un español de 71 años, denunció que Lourdes Figueredo, paraguaya, de 42 años, lo engañó y le robó unos 20.000 euros, más de G. 140 millones.

El hombre realizó la denuncia en Coronel Oviedo y tomó acción la fiscal Lourdes Sotto, quien ordenó la detención de la mujer.

Figueredo fue detenida este jueves e imputada por estafa y robo agravado. La mujer deberá comparecer ante el Juzgado para la imposición de medidas.

En principio, se prevé que se dicte su prisión preventiva.

Pérez García se enamoró de Lourdes. Ambos, que vivían en España, formaron una relación y constantemente enviaban dinero a parientes de la mujer.

Supuestamente con todo lo que invertían iban a comprar una casa en Paraguay. Llegó el día de continuar la vida en Sudamérica. Desembarcaron en un hotel de Coronel Oviedo.

No obstante, de una noche para la otra la mujer desapareció y coincidentemente también un sobre con un monto millonario.

Los detalles abajo:

Etiquetas: coronel oviedo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo caso de supuesto feminicidio en Caazapá

Leer más