• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 19:14 (22:14 GMT)

04 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Detienen a padre e hijo por millonario asalto a contratista

Un sexagenario y su hijo fueron detenidos por la Policía, sindicados de haber cometido un millonario asalto en Asunción. Presuntamente, se disfrazaron de obreros para robar G. 67 millones.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Los detenidos fueron identificados como Juan Rubén Pérez, de 60 años y su hijo Ángel Daniel Pérez, sindicados como los responsables de robar G. 67 millones a un contratista el pasado 23 de Agosto.
 
Según autoridades, padre e hijo se disfrazaron de obreros para abordar a la víctima en su domicilio, en Trinidad, Asunción.
 
La víctima habría identificado plenamente a los hombres como los asaltantes. Mientras que los detenidos negaron haber participado del millonario atraco.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre muere tras ataque de avispas

Leer más