Lunes, 23 de Octubre de 2017, 08:49 (11:49 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Detienen a otros dos implicados en muerte de empresario

Un hombre y una mujer se sumaron a la lista de detenidos en carácter de implicados en el asesinato del empresario Diosnel Vera, ocurrido el pasado 16 de mayo en una playa de venta de vehículos de Fernando de la Mora.

Lugar donde ocurrió el asesinato. Foto: Archivo - Última Hora

 

Tras la detención del presunto autor intelectual del asesinato, Eduardo Rojas, quien es funcionario del Banco Central del Paraguay (BCP) y la Universidad Nacional de Asunción (UNA), la Policía Nacional también detuvo a otro hombre y una mujer que estarían implicados en el hecho.

En el caso de la mujer, se trata de Sonia Beatriz López Correa, quien al igual que Rojas, trabaja en la facultad de Ciencias Económicas de la UNA, y ambos eran compañeros de la pareja sentimental de la víctima, Marisa Rivero Toffoletti.

Según le declaración de Marisa Rivero, López y Rojas recurrieron hasta Vera para pedir un préstamo hipotecario por G. 400 millones, el cuál debía ser saldado entre el 16 y 20 de mayo. Sin embargo, Marisa Rivero le dijo a Vera que Sonia López además le debía G. 74 millones. Por este motivo, Vera advirtió que para recuperar los títulos de la propiedad debían saldar ambas deudas.

Este habría sido el motivo del asesinato que Rojas habría encargado al otro detenido, Pastor Silguero, a cambio de USD 10.000, que debían ser abonados una vez cometido el asesinato.

Es así que Pastor encargó el 'trabajo' a su hermano, Juan Silguero, quien fue el primer detenido del caso como presunto autor material.

De esta manera, ya son 4 los detenidos en este caso. Juan Silguero como autor material, Eduardo Rojas como autor intelectual, al igual que los implicados Sonia López y Pastor Silguero. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes se organizan para borrar propaganda electoral ilegal

Leer más