Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 22:33 (01:33 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Nacionales

Detienen a mujer que vendía medicamentos controlados por Facebook

Una mujer fue imputada por el Ministerio Público por comercializar medicamentos controlados a través de Facebook. La procesada no tenía autorización del Ministerio de Salud para vender las medicinas.

Foto: Ministerio Público.

 

 
La detención de la mujer, identificada como Mercedes Viviana Rasmussen, se dio en un operativo realizado por la Fiscalía y la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria. La fiscal interviniente abrió una carpeta fiscal para investigar la supuesta comercialización de medicamentos sin autorización.
 
Según la denuncia recibida en la Fiscalía, la imputada ofrecía los medicamentos controlados a través de una cuenta en la red social Facebook. Voceros de la secretaría de Estado remarcaron que los medicamentos controlados solo pueden ser comercializados por personas registradas en el ente.
 
El arresto se dio luego de que uno de los intervinientes fingiera ser un cliente y tras pactar el lugar de entrega del medicamento, la Policía procedió a detenerla. En su poder se halló el fármaco denominado “Dimagrir mazindol 3 mg" el cual no cuenta con registro sanitario en el Paraguay. La mujer fue beneficiada con medidas alternativas a la prisión.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encarnación: Alumnos toman escuela ante traslado masivo de maestros

Leer más