• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 02:49 (05:49 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

Detienen a mujer que se dedicaba a vender crack en su domicilio

Una mujer de 35 años, fue detenida por personal de Antinarcóticos en su vivienda por dedicarse a vender crack en la zona de Mariano Roque Alonso. La misma tenía en su poder 31 dosis de la droga lista para la venta.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
La detenida fue identificada como Blanca Delmira Bazán, de 35 años, quien presuntamente se dedicaba a la venta de crack en su vivienda, ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso. En el interior de su domicilio fueron incautados 31 dosis de cocaína tipo crack, preparados en moñitos listo para su comercialización.
 
El operativo fue encabezado por personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, quienes manejaban la información que la mujer vendía la droga a una cantidad importante de jóvenes y adultos en la zona.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: mujer, crack, roque alonso

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso quíntuple homicidio: Fiscalía libera a Marcelo Sosa

Leer más