• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 21:27 (00:27 GMT)

07 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Detienen a mujer que ofrecía su casa como sitio de consumo de crack

Una mujer fue detenida por la Senad tras descubrir que la misma ofrecía su domicilio como lugar de venta y consumo de crack. Además capturaron a un presunto proveedor de droga en la zona de Lambaré.

Foto: SENAD

 

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) detuvo a Emilia Concepción Chávez, de 50 años y a Raymond Antonio Torresagasti de 30 años, por presuntamente ser microtraficantes de droga.

La dueña de casa ofrecía su vivienda para el consumo y la venta de droga, específicamente crack. En el hogar hallaron varias dosis del estupefaciente, así como una pipa para fumar.

Según los intervinientes, la mujer al notar la presencia de los agentes intentó deshacerse de varias dosis de la droga, pero sin éxito. Además sindicaron a Torresagasti como presunto distribuidor de estas sustancias en la zona.

La casa está ubicada en el barrio Santa Rosa de Lambaré y la misma ya había sido allanada en otras oportunidades por la Senad pero sin encontrar pruebas que vinculen a sus ocupantes al tráfico de drogas.

La modalidad de tráfico que se realizaba en el sitio se encuadra dentro de la denominada "boca de fumo". El distribuidor pone a disposición su vivienda para que, tanto la compra como el consumo, se concentren en el mismo lugar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento asalto con toma de rehén en Encarnación

Leer más