• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 13:33 (16:33 GMT)

18 de Abril, 2017 | Nacionales

Detienen a mujer que habría estafado a Roque Santa Cruz

Una mujer fue detenida por presuntamente estafar a Roque Santa Cruz, la misma pidió sumas de dinero al atleta tras hacerse pasar por un amigo del futbolista, que supuestamente pasaba por un mal momento económico.

Roque Santa Cruz, futbolista del club Olimpia. Foto: UH

La división de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvo a Maira Paola Gómez, de 27 años, quien, según la investigación, adulteró los datos personales de José Leguizamón, un futbolista paraguayo que fue compañero de Roque y que actualmente se encuentra prestando servicios en un club de Argentina. 

La mujer se comunicó con el delantero del club Olimpia a través de WhatsApp y se hizo pasar por Leguizamón. Le solicitó una ayuda económica ya que supuestamente estaban pasando por una situación difícil con su familia porque se le habían bloqueado las cuentas del banco.
 
Ante esto Roque expidió un cheque por valor de G. 8.500.000 que dejó en la portería del club Olimpia para que lo retirara un supuesto familiar de su amigo, quien se presentó como la prima de José Leguizamón. Tiempo después volvió a recibir un mensaje en donde le pedían más dinero, por lo que el histórico delantero de la Selección Nacional emitió otro cheque, ahora por valor de G. 6 millones. 
 
Tras el segundo desembolso, Roque Santa Cruz se comunicó personalmente con Leguizamón para consultarle sobre su situación, allí se enteró que fue estafado e inmediatamente formuló una denuncia. 
 
Días atrás, volvió a recibir un mensaje en donde le pedían la suma de G. 4 millones. La Policía hizo un seguimiento y detuvieron a la mujer en la ciudad de Areguá. El caso fue derivado a la Fiscalía.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

López Perito: Heridas a la institucionalidad no sanarán fácilmente

Leer más