Martes, 21 de Noviembre de 2017, 23:02 (02:02 GMT)

05 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Detienen a mujer que atacó a su pareja con un mazo de cocina

Una mujer fue detenida en Ciudad del Este luego de que agrediera a su pareja con un martillo de cocina. La misma indicó que solo se defendió de su esposo porque este tiene un comportamiento muy violento.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una mujer identificada como Gloria Cano de 21 años, fue detenida por la Policía en Ciudad del Este luego de que agrediera a su pareja, Felix Vera de 32 años, con un mazo de madera utilizado para ablandar carne. 
 
El hombre quedó con heridas leves. La mujer alegó que solo se defendió ya que el su pareja, que tiene antecedentes por violencia familiar, la estaba agrediendo. 
 
La arrestada denunció además que en varias ocasiones fue violentada por el sujeto, y en la Comisaría jurisdiccional, confirmaron que la ahora victimaria realizó las denuncias.
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente pierde un ojo tras ser atacado por una turba

Leer más