• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 20:38 (23:38 GMT)

17 de Enero, 2019 | Nacionales

Detienen a mujer por microtráfico en Barrio Obrero

Una mujer fue detenida en la tarde de este jueves en la zona de Barrio Obrero de la Capital. La misma tenía en su poder 11 dosis de crack.

Foto: Captura - NoticiasPY

El Departamento de Operaciones Urbanas, de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) en el marco de tareas investigativas, procede a la anulación de puntos de distribución de drogas en el departamento Central. Durante un procedimiento llevado a cabo en la tarde de este jueves, en una propiedad, ubicada en Barrio Obrero, se detuvo a una mujer que aparentemente se dedicaba a la comercialización de narcóticos. 

En el allanamiento, Nancy del Carmen Peralta, de 52 años, fue aprehendida. El equipo mantuvo bajo seguridad a la mujer para incautar 11 dosis de cocaína fumable, luego de un registro corporal. Además, de elementos comunes, como pipas artesanales y dinero de baja denominación. 

De acuerdo a los intervinientes, se generarán nuevos mapeos para la identificación de focos de venta de sustancias narcóticas durante los siguientes días.

Etiquetas: microtráfico, senad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Autoliquidación: ¿Cómo gestionar el IRP sin necesidad de un contador?

Leer más