• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 00:14 (03:14 GMT)

13 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Detienen a militar que intentaba vender armas de guerra

Un personal militar activo y un mecánico fueron detenidos ya que intentaban vender armas de guerra, que pertenecerían a la Dimabel, en el estacionamiento de un supermercado de Fernando de la Mora.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
La Policía logró detener en un procedimiento al sargento primero Alfredo Martínez González de 27 años y a Cesar Rivas González de 29 años, de profesión miliar y mecánico respectivamente. 
 
Los sujetos intentaban vender dos fusiles AM15, valuados en USD 7.500 cada uno. Las armas que estaban para ser comercializadas tenían los números de series borrados y pertenecerían a la Dimabel. 
 
El procedimiento se ejecutó gracias a unos datos con los que ya contaba la Policía, y se logró el arresto de estas personas en el momento en que estaban por concretar la venta.  
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se entregó el hombre que atropelló y mató a una joven en Villa Elisa

Leer más