• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 23:34 (02:34 GMT)

08 de Abril, 2016 | Nacionales

Detienen a miembro del PCC en Ciudad del Este

La Policía detuvo a aun miembro del grupo delictivo Primer Comando Capital (PCC) en Ciudad del Este. En poder del hombre se halló varias armas y se comprobó que el sujeto tenía una condena hasta el año 2036 en Brasil.

El brasileño detenido en nuestro país tenía una condena hasta el 2036 en Brasil. Foto: Última Hora.
La detención se dio en un complejo de departamentos en el Alto Paraná, el brasileño fue identificado como Willian Da Silva Cabral, este sujeto al ser demorado presentó una identificación falsa. Posteriormente se comprobó que el hombre tenía una condena en Brasil por robo agravado y tráfico de drogas hasta el año 2036, informó Última Hora.
 
El brasileño forma parte del grupo criminal PCC, al cual se les atribuye varios asaltos registrados a camiones transportador de caudales, ademas en poder del sujeto fueron halladas varias armas sin tener los permisos correspondientes. 
 
El arresto se dio el día miércoles pero tomó dominio público recién este viernes ya que la policía logró recolectar todos los elementos para derivar el caso a la justicia. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Médicas acusadas de negligencia piden claridad en revisión de causa

Leer más