• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:09 (05:09 GMT)

11 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Detienen a microtraficantes en Carapeguá

Agentes de Investigación procedieron al allanamiento de dos viviendas en Carapeguá, distrito de Paraguarí, en la mañana de este lunes. Se hallaron gran cantidad de drogas y armas de fuego.

 

Captura NPY

 

Agentes de investigación realizaron dos allanamientos, en el departamento de Paraguarí, en el distrito de Carapeguá. Uno de ellos en la zona urbana de dicha ciudad y la otra en la Compañía de Cerrito.

El comisario manifestó, que los presuntos microtraficantes se sitúan en lugares estratégicos y comercializan a comunidades educativas. Junior Mendoza, uno de los detenidos en Carapeguá , tenía en su poder 50 dosis de crack. Además de G. 500.000. 

Mientras que en la compañía de Cerrito, fue allanada una vivienda, con una gran cantidad de drogas, listas para comercializar. Según indicó el agente, estas podrían ser de producción propia. En el establecimiento fue capturado Miguel Frutos, paraguayo mayor de edad.

El uniformado informó que además de las drogas fueron incautadas armas de fuego de fabricación propia y varios cartuchos.

Etiquetas: paraguarí

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan gasolinera y se llevan G. 40 millones

Leer más