• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 13:53 (16:53 GMT)

26 de Abril, 2018 | Nacionales

Detienen a microtraficante en barrio San Francisco

Un joven que intentaba vender droga en el barrio San Francisco fue detenido tras una breve persecución. En su poder hallaron varios gramos de marihuana. La Policía anunció que reforzará los patrullajes.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Tras una persecución con la Policía, detuvieron a una joven de 22 años identificado como Francisco Daniel Acuña. Según la denuncia, el sujeto se dedica a vender droga en las inmediaciones del nuevo barrio San Francisco, de Asunción. 
 
 Tras la detención se constató que tenía en su poder 17 gramos de marihuana. Al momento en que finalmente los agentes lograron interceptar al joven, uno de sus cómplices que iba con él en una motocicleta, logró huir de los agentes a las corridas. 
 
Los controles se reforzarán en la zona del mencionado barrio, refirieron los intervinientes. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presuntos empleados infieles tras denuncia de asalto

Leer más