Martes, 17 de Octubre de 2017, 19:30 (22:30 GMT)

12 de Enero, 2017 | Nacionales

Detienen a mecánico que no habría entregado los autos a sus clientes

Agentes de la división de Crimen Organizado detuvieron a un mecánico que fue denunciado por el dueño de un vehículo que debía ser reparado, pero pasado los días nunca fue entregado.

Foto: Elvio Acosta

Se trata de Crescencio Bareiro Acosta cuyo modus operandi, según la policía, consistía en recibir los vehículos, cobrar un adelanto para luego desentenderse del cliente.

Aparentemente, los automóviles llevaba a la casa de sus parientes y cuando sus víctimas le llamaban a reclamar, les decía que ya había sido retirado por un enviado.

Entre los casos similares, exitirían al menos 10 más. Por su parte, los intervinientes no pudieron recuperar un camión Fiat que fue llevado al taller por tener un desperfecto en la zona de refrigeración.

El detenido contó que este vehículo llevó a la casa de su padre porque se estaba mudando de taller. Asimismo, en Bareiro pesa una orden de captura por un hecho de exposición al peligro en el tránsito terrestre, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Etiquetas: mecanico, taller, estafa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Becas de Itaipú: Más de 9.600 postulantes, la mayoría del interior

Leer más