• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:38 (09:38 GMT)

05 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Detienen a madre e hijos por presunto robo a un comercio

Una madre y sus tres hijos fueron detenidos por la Policía por presuntos robos en la ciudad de Luque. Los jóvenes solo tendrían entre 14 y 15 años.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Una mujer de 41 años y sus hijos de entre 14 y 15 años fueron detenidos en la ciudad de Luque, sindicados como los responsables de robar un local comercial en el centro de la ciudad.
 
Según la denuncia, los adolescentes rompieron con una piedra la puerta de vidrio templado y procedieron a vaciar la caja registradora. 
 
En su huida, los mismos chocaron con el biciclo del escape y fueron capturados por la Policía. Por su parte, la madre de los menores fue aprehendida tras un presunto hecho de robo a una universitaria el sábado pasado.

Etiquetas: robos, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer fallece atropellada por una moto tras salvar a su hijo

Leer más