Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 23:20 (02:20 GMT)

30 de Agosto, 2017 | Nacionales

Detienen a limpiavidrios por posesión de drogas en San Lorenzo

Tres limpiavidrios fueron detenidos en la ciudad de San Lorenzo, luego de que los agentes policiales se percataran que contaban con más de 29 moñitos de crack en su poder.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche del martes, un hombre y dos mujeres que trabajan como limpiavidrios en la zona del centro de la ciudad de San Lorenzo, fueron detenidos cuando unos agentes policiales que pasaban por el sitio, se percataron de que las tres personas intentaban esconder una pequeñas bolsas en el registro cloacal. Al bajar de la patrullera para revisarlos, pudieron divisar aproximadamente 29 moñitos de crack.

El hombre, posee una orden de detención por hechos de coacción sexual  a menores, de la misma forma, las mujeres cuentan con frondosos antecedentes por hurtos y posesión de estupefacientes.
 
Por otra parte, los hijos de estas tres personas se encontraban con ellos en el momento de la detención, por disposición del Ministerio Público la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CODENI), se harán cargo de buscar una casa hogar para los niños.
 
Las tres personas se encuentran detenidas en la Comisaría 1ª Central de San Lorenzo, a disposición de la Fiscalía. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos en el río Paraguay

Leer más