Martes, 28 de Marzo de 2017, 23:24 (02:24 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Nacionales

Detienen a limpiavidrios por golpear a conductor en San Lorenzo

VIDEO. Un conductor denunció por agresión a un limpiavidrios cuando se encontraba esperando en un semáforo de Mariscal López en la ciudad de San Lorenzo.

El hecho ocurrió en la avenida anteriormente citada y la calle Eugenio A. Garay. Resultó víctima Juan Corbalán y el presunto autor es Jorge Leshner.

Según comentó Corbalán, no aceptó los servicios de Leshner y este le escupe. Nervioso, el agredido baja de su automóvil y le reclama la actitud.

El denunciado, que cuenta con dos antecedentes por reducción, habría dado un golpe de puño al conductor lo que rompió su lente y le cortó la cabeza, informó Telefuturo.

Si bien San Lorenzo cuenta con una ordenanza municipal que prohibe la permanencia de los limpiaparabrisas en semáforos, pero Albino Ferrer, intendente de la ciudad, asegura que la Policía Nacional debe cumplir con esto. Los agentes alegan que no pueden retener a una persona si es que no cometen un delito.

Leshner alega que el conductor lo agredió primero. La Fiscalía ya se encuentra investigando el caso e imputó al supuesto autor del golpe por perturbación a la paz pública, lesión y coacción.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian expulsión de varios alumnos en Santa Clara

Leer más