• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 05:15 (08:15 GMT)

25 de Febrero, 2020 | Nacionales

Detienen a jóvenes que habrían asaltado a trabajadora en Limpio

Dos jóvenes fueron detenidos en la ciudad de Limpio tras supuestamente perpetrar un robo a una mujer. No cuentan con antecedentes y dijeron que lo hicieron por culpa de "la liga" de sus amigos.

Foto: Captura NPY

Dos jóvenes supuestamente asaltaron a una mujer que estaba en una parada de bus en la ciudad de Limpio. A punta de arma blanca, despojaron a la trabajadora de su teléfono celular y se dieron a la fuga. 

Agentes del grupo Lince realizaron una pesquisa y tras una persecución lograron detener a los sujetos, quienes tenían en su poder el aparato telefónico de la denunciante. 

Los detenidos fueron identificados como Fredy Duarte y Matías García, quienes no cuentan con antecedentes y se trasladaban a bordo de una motocicleta nueva. 

Uno de los sospechosos indicó que perpetraron el hecho "por estúpidos" porque unos amigos los alentaron. Aseguró que cuentan con trabajo propio y actuaron sin pensar. 

Los detalles abajo:

Etiquetas: limpio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros asaltan gasolinera en Ciudad del Este

Leer más