• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:03 (11:03 GMT)

05 de Marzo, 2019 | Nacionales

Detienen a joven que explotó laboralmente a su hermano de 11 años

Mientras un joven de 20 años dedicaba su tiempo a jugar en tragamonedas y beber alcohol, su hermano de 11 era obligado a trabajar vendiendo medias y toda la recaudación se lo quedaba el mayor de edad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El detenido es oriundo de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Él obligó a su pequeño hermano a que venda medias en la terminal de buses de la ciudad.

Y no solo eso, en la piel del pequeño hay rastros de agresiones físicas. De acuerdo a los datos que manejan los intervinientes, había días que ni siquiera le daba comida a su familiar.

"El menor fue rescatado, mientras que el hermano mayor fue detenido. Utilizaba al niño haciéndole trabajar en la venta de medias. Además, hay rastros antiguos y recientes de maltrato", expresó el comisario Darío Figueredo.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: explotacion, san pedro, niño

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acusan a intendente de Guazú Cuá de malversar fondos del municipio

Leer más