Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 23:46 (02:46 GMT)

30 de Octubre, 2017 | Nacionales

Detienen a joven con casi 60 kilos de marihuana en su poder

Un joven fue detenido en Ciudad del Este con casi 60 kilos de marihuana. Llevaba la droga oculta en cajas con potes llenos de grasa. Con este mecanismo buscaba despistar a los canes antidrogas.

Foto: Gentileza
Un hombre de 21 años, identificado como José de Jesús Fernández Alcaraz, fue detenido por la Policía mientras se trasladaba a bordo de un bus de larga distancia en Ciudad del Este. 
 
El joven llevaba escondido en cajas junto con potes de grasa, 59,57 kilos de marihuana en capullo distribuidos en 82 panes. Este indicó tras ser detenido que la droga iba a ser entregada a un sujeto cuando llegara a la frontera con el Brasil. 
 
Según los intervinientes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), la modalidad de ocultar droga con grasa animal es para poder pasar por alto los controles realizados por los perros antidrogas. 
 
Este operativo se concretó con la detención del joven tras un seguimiento que se venía realizando desde hace días, reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban alrededor de G. 100 millones de una tienda en el este

Leer más