Martes, 27 de Junio de 2017, 00:08 (03:08 GMT)

06 de Junio, 2017 | Nacionales

Detienen a joven con 153 kilos de marihuana: "Pensé que era menta"

VIDEO. Un hombre de 23 años fue detenido con una carga de marihuana de 153 kilos. Él alegó que no pensaba que era droga, sino "menta".

El detenido creyó que su cosecha era menta

Se trata de José Miguel Benítez quien fue aprehendido en la colonia Lomas Valentinas. Según declaró, fue contratado para cosechar menta.

Cobraba diariamente G. 70.000 y trabajó en esto dos días antes de su detención. Este lote incautado debía ser enviado al Dorado, Argentina, de acuerdo a las presunciones de los agentes que realizaron el operativo.

El joven ya se encuentra a disposición de la Fiscalía. Los intervinientes aguardan su colaboración para identificar a los responsables de esta carga y desbaratar la gavilla, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Etiquetas: marihuana, narcotráfico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empresa no se hace cargo de daños tras colapso y fuga de químicos

Leer más