• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018, 09:34 (12:34 GMT)

26 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Detienen a integrante del PCC en Canindeyú

La Policía detuvo a un miembro del PCC en la ciudad de Katueté, el mismo ingresó al país de forma irregular. Los reportes que recibieron del Brasil indicaron que este sujeto figuraba como prófugo de la Justicia.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este hombre de nacionalidad brasileña ya se encontraba circulando desde hace varios días por Katueté, departamento de Canindeyú, y según argumentó llegó al país para realizar trabajos de albañilería a un amigo. 
 
 Según datos de la Policía, este es el cuarto integrante del Primer Comando Capital (PCC) que es detenido en menos de un mes en el departamento de Canindeyú, por lo que se investiga los motivos de la llegada de estos criminales al Paraguay a través de la frontera seca, donde en un tramo de aproximadamente 30 kilómetros no hay ni un solo puesto de control. 
 
El detenido fue identificado como Wellington Maicon Elías Da Silva de 28 años. El procedimiento policial se desarrolló a las 18:20 del martes en un camino vecinal del barrio San Roque de esta ciudad. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Realizarán necropsia a beba que murió por falta de ambulancia

Leer más