Martes, 17 de Enero de 2017, 01:57 (04:57 GMT)

22 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Detienen a indigente que habría golpeado a una niña en San Lorenzo

Una madre denuncia que su hija de cinco años fue golpeada por un indigente que hace varios años pide dinero en la zona del Mercado de San Lorenzo. El supuesto agresor quedó detenido.

Foto: Captura de pantalla

Se trata de una persona con discapacidad, identificada como Dario Argüello de 29 años.

De acuerdo a la denuncia, hija y madre se encontraban en la calle cuando en una de las veredas de los comercios se encontraron con Argüello.

Este le pidió dinero a la madre y ante la negativa de la mujer, furioso golpeó a la menor.

Ante eso, se presentó la denuncia correspondiente en la comisaría de San Lorenzo. El denunciado pidió disculpas y reconoció que actuó de mala manera.

Él alega que se ofuscó debido a la indiferencia de las personas, informó el periodista de latele, Christian Núñez. Asimismo, el hombre cuenta con más ocho antecedentes por robo y otros delitos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Puente inconcluso deja que un niño muera ahogado en Amambay

Leer más