• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 11:10 (14:10 GMT)

07 de Agosto, 2018 | Nacionales

Detienen a hombre tras seis denuncias de abuso sexual

La Policía detuvo a un hombre que está sindicado de ser el autor de varios casos de abuso sexual a mujeres en Central. El sujeto ya tenía una orden de captura y fue aprehendido gracias a imágenes de cámaras de seguridad.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Tras varias denuncias de abuso sexual a mujeres que se registraron en patios baldíos e incluso en plena vía pública en las ciudades de San Lorenzo, Fernando de la Mora y Villa Elisa, la Policía pudo finalmente capturar al presunto autor de estos hechos. 
 
Se trata de Carlos Alberto Ramírez Riveros de 30 años, sobre él pesaba una orden de captura por coacción sexual y violación. De los seis casos de denuncias de abuso, registrados en el mes de julio por las autoridades, cuatro estarían vinculados a este hombre. 
 
Los dos últimos casos se registraron en San Lorenzo, donde fue víctima una joven de 18 años y el último reporte fue el 3 de agosto en Villa Elisa, donde las víctimas fueron dos mujeres de 56 y 25 años respectivamente. 
 
El actuar de este presunto violador serial fue captado por cámaras de seguridad, donde interceptaba a sus víctimas y las llevaba hacia patios baldíos. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pobladores reclaman indemnización por obras en Costanera Norte

Leer más